Atractivos de la Sexta Región

San Fernando es una comuna y ciudad de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua

Ruta del Vino

SAN FERNANDO

Chile es conocido por ser un país vitivinícola que cuenta con cepas de gran calidad a nivel mundial. Aprende de su historia y características mientras pruebas los distintos tipos de vinos en los diferentes valles del país. Comparte una copa, o más, y aprovecha de acompañarlo con una rica comida y buena conversación.

Huellas de Dinosaurio

SAN FERNANDO

Situadas en la localidad Termas del Flaco, a 80 km. al Este de San Fernando, en la VI región, las huellas de animales extinguidos que aquí se conservan representan un área de gran interés para los estudios científicos y paleontológicos del país, pues el conjunto es testimonio del paso de una fauna particular en el sector, hace millones de años.

Pileta Plaza de Armas

SAN FERNANDO

Fue adquirida en Francia y colocada en la Plaza de Armas de San Fernando en 1870. Durante mucho tiempo se sostuvo que la hermosa pileta fue traída como trofeo desde el Perú tras la guerra de 1879. Originalmente la pileta construida en París, estaba destinado a la Plaza de Concepción.

Museo Lircunlauta

SAN FERNANDO

Casa Patronal del ex Fundo Lircunlauta de la ciudad de San Fernando, declarada MHN desde el año 1981, fruto de la gestión del grupo Pro Museo.

Iglesia San Fernando

SAN FERNANDO

Fundada en octubre de 1744, fecha en que llega un grupo de ocho misioneros jesuitas que levantan su casa misional a dos cuadras aproximadas al sureste de la Plaza de Armas, que ya alberga a una pequeña iglesia parroquial. Luego del terremoto del 27 de febrero de 2010, la iglesia quedó en malas condiciones por lo que se cerro a la comunidad.

Surf

PICHILEMU

Ubicado a 126 kilómetros al suroeste de San Fernando, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins (VI región), el balneario de Pichilemu no sólo es reconocido por la belleza y tranquilidad que ofrece a los visitantes, sino que también por las excelentes condiciones de viento y oleaje, que lo convierten en el mejor lugar para la práctica de uno de los deportes acuáticos más carismáticos que existen.

Termas del Flaco

SAN FERNANDO

Las termas atraen a los diversos visitantes por sus aguas de características medicinales, ubicadas en el sector cordillerano de la VI Región, a 77 kilómetros de San Fernando a una altura de 1.736 metros sobre el nivel del mar. El centro termal a orillas del Río Tinguiririca, se encuentra rodeado por una exuberante flora y fauna.

Liceo Neandro Schilling

SAN FERNANDO

De estilo neoclásico, fue construído en 1901 por encargo del Gobierno del Presidente José Manuel Balmaceda, con el fin de acoger las dependencias del entonces Liceo de Hombres de San Fernando. Es un edificio de dos pisos construído en base a ladrillo y pino oregón, y originalmente estructurado en base a cuatro cuerpos que rodeaban un primer patio central.
Su estilo se materializa en elementos como sus puertas, las que poseen en sus dinteles ornamentos de fierro forjado, vanos y ventanas abiertas, así como también en las columnas instaladas en las esquinas y en la fachada principal.

CONTACTENOS

Hotel Terra Centro - San Fernando

Hotel Terra Centro le ofrece una atención personalizada en un marco de absoluta discreción. En un lugar de privilegio, rodeados de restaurantes, plazas, Centro comercial y sitios de interés.

Dirección :

Avda Manuel Rodriguez 972

Comuna :

San Fernando

Email :

hotelterracentro@gmail.com

Check-In :

13:30 Pm

Check-Out :

12:00 Pm

Nombre :


Email :


Mensaje: